Resultado dispar para nuestros Juveniles en su primer partido del año

El Juvenil A sumó su tercera victoria consecutiva con un abultado resultado ante el Olympic Peleño, mientras que el Juvenil B no pudo puntuar a domicilio

JUVENIL ‘A’ – OLYMPIC PELEÑO C.F. ‘A’

El Juvenil ‘A’ de Paco Pérez y Juan Antonio Camacho iniciaban el año con un partido en casa ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación, el Olympic Peleño. Se trataba de un partido importante para que los nuestros sigan mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria.

Los rojiblancos llegaron con fuerzas después del parón navideño y se reflejó en el campo, ya que disputaron un partido serio e intenso, finalizando el primer tiempo con un 3-1 a nuestro favor. Tras la salida de vestuario, el equipo remató el marcador con otros tres goles dejando un resultado final de 6-2.

De esta forma, el Juvenil ‘A’ no ha conocido la derrota en las últimas cinco jornadas y se posiciona en el quinto puesto de la clasificación. Este sábado buscarán la cuarta victoria consecutiva frente al CD Zarceño.

 C.D. TALARRUBIAS ‘A’ – JUVENIL ‘B’

El Juvenil ‘B’ iniciaba el año rindiendo visita al Talarrubias ‘A’, un rival directo. Los nuestros querían resarcirse de la anterior jornada y buscar la primera victoria del año. Empezaron mejor los de Juan Antonio Camacho que a los 15  minutos se habían adelantado en el marcador hasta en dos ocasiones. Sin embargo, el conjunto local supo rehacerse e igualaron el encuentro, llegando al descanso con un 3-3.

En la segunda mitad, el cuadro rojiblanco fue a por el partido, con llegadas de peligro a la portería del cancerbero local, pero sin fortuna. Tras una desafortunada acción en nuestra área, el colegiado pitó la pena máxima a favor del Talarrubias, logrando adelantarse en el marcador. El Don Benito dio un paso al frente para buscar el empate. La última jugada fue para los nuestros con un remate de cabeza que se fue alto. Finalmente, el encuentro se saldó con victoria para los locales.

El Juvenil B buscará la victoria en casa este sábado ante el Vegas Altas A en el Celestino Mera (20h)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s