CD DON BENITO 1-3 UCAM: Derrota en casa en el último partido de la primera vuelta

El club rojiblanco no ha podido celebrar la primera victoria del año en el último partido de la primera vuelta. El Don Benito recibía a un UCAM necesitado y lograron los tres puntos con dos goles en los primeros minutos de partido y un tercero en el final.

Salió un don Benito bien plantado y con intensidad, pero los primeros compases de juego fueron en el centro del campo sin un dominador claro. El Don Benito fue el primero en avisar tras una buena jugada ensayada. El UCAM fue cogiendo ritmo y poco a poco se fue haciendo con el partido. En la primera ocasión que tuvieron fueron más efectivos y Mayoral dio el pase del gol al Javi Moreno que remató solo.

No dio tiempo el UCAM para que se repusieran los nuestros y pocos minutos después, un mal pase de Nieto lo aprovechaba Mayoral para encarar a SEbas y marcar el segundo de la mañana. El Don Benito no se concentraba y no lograban acercarse con peligro a la portería Gianni. De este modo, nos fuimos al descanso con el marcador a favor para el conjunto visitante.

Tras la charla de vestuario, los nuestros cambiaron de actitud y salieron con intensidad y garra para buscar igualar el encuentro. Artiles fue el primero en intentarlo sin fortuna. Tras un córner llegó el gol rojiblanco para acortar distancias. Nieto colgó un balón desde la banda que cabeceó Quico en el segundo palo y  Dani López remató a puerta. Una inyección de fuerza para los nuestros que dominaban más en la segunda parte.

Juan refrescó banquillo y decidió sacar más dinamita al terreno de juego. Salieron Chele y Nieto para dar paso a Sillero y Hendrio. El Don Benito lo intentaba con un tiro de Hendrio que se fue rozando el largo. Manu Ramírez también lo quiso intentar con un zapatazo desde la frontal. Y Heredia casi pone el empate con un testerazo en el área. A pesar de los acercamientos no tuvimos fortuna de cara al gol y el UCAM sentenció al filo del final.

Finaliza la primera vuelta con un amargo sabor pero con la cabeza alta pensando en el próximo objetivo.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


CD Don Benito: Sebas Gil, Chele (Sillero, min. 70), Isma Heredia, Quico (Manu Ramírez, min. 75), Sergio Nieto (Hendrio, min. 70), Manu Miquel, Santana, Abraham, Artiles, Dani López y David Agudo.

UCAM Murcia CF: Gianni, Gurdiel, Galas, Albizua, Hugo Álvarez, Viti, Rafa de Vicente, Javi Moreno, Chavero, Aketxe y Mayoral.

Árbitro: Orellana Cid. Amonestó a los locales Isma Heredia y Santana y al visitante Aketxe.

Goles: 0-1 Javi Moreno (minuyto 11), 0-2 Javi Moreno (minuto 14), 1-2 Dani López (minuto 62), 1-3 Mayoral (minituo 90).

Estadio Vicente Sanz: 2.030 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s