Victoria de nuestros Juveniles para cerrar el año con buen sabor de boca

Nuestros Juveniles sumaron tres puntos en sus respectivos partidos para cerrar el año con buen sabor de boca

JUVENIL “A” C.D. CABEZA DEL BUEY “A” – C.D DON B ENITO “A”

El Juvenil “A” visitaba la localidad de Cabeza Del Buey para disputar el último partido del año en una tarde desapacible y con bastante viento. El partido se puso muy pronto de cara para los nuestros ya que en el minuto 6  Alejandro Camacho abrió el marcador.

A partir de ahí el partido fue de dominio rojiblanco y solo era cuestión de tiempo que los goles fueran llegando, ya que el control del partido fue total y absoluto por parte de los nuestros. Se llegó al descanso con un abultado marcador (0-5).

En la segunda mitad, siguió  la misma tónica que la primera parte, con dominio absoluto de los nuestros. Las constantes llegadas se transformaban en goles. Manu Díaz volvió a marcar en dos ocasiones, Dani Pavo y Alberto volvieron a ampliar el marcador hasta llegar al final de la contienda con un 1-9 definitivo.

JUVENIL “B” C.D. DON BENITO “B” – C.D. ILIPENSE ZALAMEA SUROCER “A”

Afrontaba el Juvenil “B” la jornada 11 en casa ante el C.D. Ilipense Zalamea

 Surocer “A”. Los de Juan Antonio Camacho afrontaban el último partido del año con ganas del triunfo que tanto se les resistía.

Se disputó un partido muy serio y ante un correoso rival, con un molesto viento. A pesar de tener varias oportunidades durante la primera parte, los rojiblancos no fueron capaces de perforar la portería local.

Tras la salida de vestuario, salieron con intensidad los nuestros y en el minuto 50 fue Nano quien abrió el marcador con una buena definición tras una contra. El partido seguía muy disputado por ambos equipos y el conjunto visitante intentaba buscar el empate.

Sin embargo, en los últimos minutos, Alejandro Morillo ponía el definitivo 2-0 desde los once metros. El Juvenil “B” inició sus vacaciones navideñas con el buen sabor que deja una victoria justa y muy bien trabajada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s