CP Villarrobledo 2-1 CD Don Benito: “Derrota en el último partido del año, pero nos mantenemos lejos del descenso”

El último partido del año no terminó como deseábamos y los puntos se quedaron en Villarobledo. El conjunto local fue más efectivo y materializaron las ocasiones que tuvieron. Aun así, acabamos el año con 23 puntos en el casillero, a cuatro del playout de descenso

Viajamos a Villarrobledo con toda la ilusión de competir al máximo y poder acabar el año con una victoria. Juan García sorprendió en el once inicial con Quico de lateral derecho, ya que Chele se encontraba lesionado. En cuanto a pareja de centrales apostó por Heredia y Mario Gómez.

Los primeros compases de partido estuvieron muy igualados sin ver ocasiones claras de gol. No fue hasta el minuto 20 cuando Abraham Pozo probó suerte hasta en dos ocasiones, una desde la frontal y otra desde el área pequeña. La réplica local llegó en forma de gol tras un centro lateral que cabeceó Toribio perforando la portería de Sebas.

El Don Benito dio un paso al frente buscando el empate y tras varias llegadas con peligro llegó el gol antes del descanso. Abraham ponía un centro que remató Artiles en el área pequeña sin que Salcedo pudiera hacer nada. Con el marcador en tablas nos íbamos al descanso.

Tras la salida de vestuarios, los nuestros salieron con todo para llevarse el partido. Sin embargo, se vieron pocas ocasiones de peligro y el viento seguía como protagonista. Toribio fue el primero en avisar con zapatazo que despejaba Sebas Gil. Abraham lo volvía a intentar sin fortuna. A falta de 15 minutos del pitido final, volvieron a adelantarse los locales tras un disparo de falta directa.

Juan García movió ficha para buscar de nuevo el empate y los nuestros gozaron de algunas ocasiones, pero sin premio final. De esta forma, nos vamos al parón navideño con 23 puntos en el casillero, situados en la zona tranquila de la tabla.


FICHA TÉCNICA

CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Perona, Montero, Iñaqui, Manolo Molinan, Toribio, José Carlos, José Carlos, José Rodríguez, Rubén Sánchez, Pekes.

CD Don Benito: Sebas Gil, Quico (Hendrio, min. 83), Isma Heredia, Mario, Sergio Nieto, Manu Miquel, Santana, Abraham (Manu Ramírez, min. 80), Artiles, Dani López (Sillero, min. 72) y David Agudo.

Goles: 1-0 Toribio, 1-1 Artiles, 2-1 e Iñaki

Árbitro: Yuste Querol. Amonestó a los locales Pablo, Juanma, Perona y Alonso; y a los visitantes Mario, Isma Heredia, Quico y David Agudo.

Deja un comentario