Nuestros Cadetes no consiguieron el premio deseado en su jornada

CD Don Benito ‘A’ – AD Mérida ‘B’

El pasado domingo el Cadete A de Paco Pérez recibía en el Celestino Mera al líder de grupo, al AD Mérida ‘B’. Un partido complicado e intenso, ya que se enfrentaban dos equipos que llegaban invictos al partido.

Los primeros compases de partido fueron para el Mérida que supieron materializar las dos llegadas que tuvieron. Los nuestros se pusieron el mono de trabajo para tratar de igualar el encuentro, pero nos fuimos al descanso con el resultado a favor del conjunto romano.

En la segunda mitad, el Don Benito recortó distancias con un gol de Alejandro Texeira y minutos después Daniel Indias puso el 2-2 en el marcador. Los nuestros seguían llegando con peligro al área contraria, pero ya sin suerte para poder llevarse los tres puntos. Y cuando todo parecía que se quedaría en reparto de puntos, el Mérida volvía a ser más eficaz y sentenció el encuentro en uno de los pocos acercamientos que tuvo.

CD Santa Amalia ‘A’ – CD Don Benito ‘B’

El Cadete ‘B’ viajaba en la tarde del sábado a la localidad vecina de Santa Amalia para enfrentarse a un peso pesado del grupo. Los de Miguel Ángel Molina buscaban resarcirse del anterior jornada, pero sabían que tenían enfrente un partido muy complicado. Sin embargo, salieron a competir como en cada jornada y no se lo pusieron fácil a los locales terminando la primera parte con empate a cero. Ya en la segunda mitad los amalienses lograron marcar en dos ocasiones llevándose la victoria.

Este sábado podremos ver un bonito partido entre nuestros Cadetes. El sábado a las 11 horas en el Celestino Mera.

Deja un comentario