MVP J17 Manu Miquel: «Me gustaría acabar el año con 26 puntos»

Manu Miquel volvió a aparecer en el once titular en el partido frente al Club de Fútbol Talavera tras su lesión, hace un mes, en el encuentro frente al Cádiz CF. El cordobés ha sido elegido por los aficionados en la encuesta de Twitter como el jugador más destacado de la jornada 17 con el 43.3% de los votos.

El centrocampista ha valorado la importante victoria del pasado domingo, ya que «tuvo un sabor especial. Para nosotros este partido era muy importante, éramos conscientes que nos jugábamos tres puntos muy importantes porque veníamos con un punto de diferencia y podíamos sacar ventaja de ese partido.»

Tras haber estado un mes de baja Manu Miquel se encuentra «genial, totalmente recuperado y con muchas ganas de seguir ayudando al equipo», comentaba tras haber sido uno de los más destacados del encuentro, llegando a jugar prácticamente el partido completo (80 minutos).

Con los pies en el suelo

A pesar de haber sumado tres puntos y encontrarse en una buena dinámica para el vestuario «esta semana vuelve a ser la más importante de la temporada,» explicaba Miquel. Y es que la plantilla trabaja siempre partido a partido, si relajaciones y pensando en el próximo rival con mucho trabajo detrás. «Sí es cierto que después de ganar todo es más llevadero, pero con la calidad humana que hay dentro de el vestuario, es muy difícil que pasemos malas semanas.»

Próximo rival: CP Villarrobledo

Manu también ha querido analizar a nuestro rival de mañana, el CP Villarrobledo. «Es un equipo que le gusta combinar, asociarse y acumular gente para hacer daño al rival a través de la posesión. No podemos relajarnos ni un minuto ni dejarnos llevar por la clasificación ya que en casa son un equipo muy fuerte y pocos equipos han conseguido ganar allí.» Los únicos equipos que ha logrado llevarse los tres puntos de Villarrobledo han sido el Linense (0-1) en la primera jornada de liga y el San Fernando (0-4).

Para finalizar, Manu Miquel tiene un deseo para este fin de año, «acabarlo con 26 puntos».  Sumar otra victoria sería una «inyección de confianza» para el equipo. De este modo, volverían de las navidades «reforzados y con ganas de que el Don Benito siga haciendo historia.»

Deja un comentario