El Cadete ‘B’ consigue la primera victoria de la temporada y el Cadete ‘A’ sigue invicto

EF Miajadas – Cadete ‘A’

El pasado sábado el Cadete ‘A’ de Paco Pérez se desplazaba a Miajadas para disputar la octava jornada de liga. Los nuestros iban buscando la séptima victoria consecutiva y seguir invictos en la categoría. El EF Miajadas ‘A’ llegaba en buena dinámica con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El cuadro rojiblanco pisó el verde enchufado y en el minuto 9 era Alejandro quien abría la lata para los nuestros, manteniendo ese resultado hasta el descanso. Tras la salida de vestuarios, el Don Benito aumentaba la renta en el marcador con otro gol. El Miajadas no se rendía y seguía intentado igualar el resultado, logrando marcar en el 65. Sin embargo, a 10 minutos del pitido final, Joaquín sentenciaba el partido con otro tanto para los nuestros.

Cadete ‘B’ – CPVO Guareña

El Cadete ‘B’ recibía en casa en la matinal del sábado a uno de los pesos pesados de arriba, al CPVO Guareña ‘A’. Sabían que se trataba de un partido difícil, pero los de Aliseda y Molina salieron a competir desde el primer minuto. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol tempranero, pero los nuestros igualaron la contienda a los 20 minutos y antes de irse al descanso se adelantaron en el marcador. Con el resultado a favor, el Don Benito no bajó los brazos y amplió el electrónico con dos goles más. Con estos tres puntos consiguen la primea victoria de la temporada. ¡Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s