San Fernando CD 0-1 CD Don Benito: Merecida victoria ante un gigante de la categoría

El Don Benito suma tres puntos de oro ante uno de los pesos pesados de la categoría con un gol de penalti de David Agudo. Merecida victoria que nos mantiene en el ecuador de la tabla con 20 puntos en el casillero

Un Don Benito coraje salió al verde del Iberoamericano con mucha intensidad, jugando de tú a tú contra el San Fernando. Juan García optó por Quico e Isma Heredia como pareja de centrales y Chele en el lateral derecho. Los primeros compases fueron de tanteo con acercamientos de ambos equipos, sin peligro.

El Don Benito tuvo ocasiones en las botas de Manu Ramírez tras un buena jugada individual y un cabezazo de Dani López que se fue rozando el palo. La más clara para el equipo local fue un disparo de Ferrón prácticamente solo en el área.

Nos fuimos al descanso con empate y viendo un Don Benito ordenado y competitivo que buscaba abrir el marcador de forma constante.

Ya en el segundo tiempo los azulinos salieron con más intensidad siendo ellos los primeros en avisar y en tener varias ocasiones de peligro en el primero cuarto de hora.

Los nuestros se pusieron el mono de trabajo y fueron de menos a más. En el 70 el colegiado anuló un gol a nuestro a favor por fuera de juego de Dani López. Y pocos minuto después, un penalti transformado por David Agudo iluminaba el electrónico.

Tocó saber sufrir En los últimos minutos, done el San Fernando apretó y peleó cada balón para buscar el empate. Finalmente, logramos sumar tres puntos importantes en un campo y ante un rival complicados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA:

SAN FERNANDO CD: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Antonio Oca, Fernando Pumar (Tomás Attis, min. 77); Raúl Palma, Jorge García (Sandro Toscano, min. 60); Pedro Ríos, Hugo Rodríguez, Omar Perdomo (David Toro, min. 72); Francis Ferrón.

CD DON BENITO: Sebas Gil, Chele, Heredia, Quico, Nieto, Abraham (MArio Gómez, min,80 ), Artiles, Santana, Manu Ramírez (Agudo, min. 66 ), Sillero (Hendrio, min.90) y Dani López.

GOLES;  Agudo (p) minuto 77

ÁRBITRO: Alexander González González (Comité Tinerfeño). Amonestó a los locales Lolo Guerrero, David Toro y Hugo Rodríguez y al visitante Artiles.

INCIDENCIAS; Estadio Iberoamericano con 2.000 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s