Resultado dispar para nuestros Juveniles

El Juvenil ‘A’ logró adelantarse en el marcador con goles de Manu y Carlos Leal, pero dos penaltis en contra lograron igualar el marcador. Mientras, el Juvenil ‘B’ no pudo llevarse el derbi ante el Gimnástico

JUVENIL “A” C.P. GUAREÑA “A” 2-2 C.D DON BENITO “A”

El Juvenil “A” de Paco Pérez se desplazaba hasta la localidad de Guareña para disputar su partido de liga correspondiente a la novena jornada contra otro de los favoritos al título liguero.

En un campo de césped natural, pesado debido a las lluvias caídas durante la semana, los nuestros cerraban una primera parte muy disputada de poder a poder con el marcador inicial a cero.

Tras el descanso, Manu abría el marcador con gol de cabeza, pero el equipo local igualaba el partido en el 55 de penalti. Por segunda vez nuestro Juvenil ‘A’ se colocaba otra vez por delante, con un testerazo por parte de nuestro delantero Carlos Leal.

El equipo local inició un asedio a nuestra portería, muy bien controlado por los nuestros. Cuando todo parecía que el marcador quedaría a favor de los nuestros, de nuevo, otro penalti en contra, llevaba las tablas al marcador.

Sabor agridulce para los nuestros, a pesar del buen resultado, ya que hicieron un gran encuentro que solo consiguió ser nivelado con dos penaltis pitados en nuestra contra.

JUVENIL “B C.D. DON BENITO “B” 1–2 C.A GIMNÁSTICO DON BENITO “A”

El pasado sábado se vivió en el Celestino Mera derbi local entre el Juvenil ‘B’ de Juan Antonio Camacho y el Gimnástico Don Benito. Resultó un partido disputado entre ambos equipos que solo fue desnivelado por un clamoroso fallo defensivo  en la primera parte a favor del equipo visitante.

Sin embargo, siguió insistiendo el Juvenil ‘B’ en la reanudación del partido, pero fue el equipo visitante consiguió el 0-2 en otro error defensivo. A partir de ahí, los nuestros se pusieron el mono de trabajo y consiguieron acortar distancias con gol de penalti marcado por Víctor.

A pesar de la insistencia y oportunidades de nuestro equipo, el marcador ya no se movería y se cerró el partido con el 1-2 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s