El Cadete ‘A’ sumó tres puntos ante el Santa Amalia

Santa Amalia – Cadete ‘A’ 

El Cadete ‘A’ de Paco Pérez se desplazaba en la mañana del domingo a Santa Amalia para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga. Empezó la primera parte muy disputada entre ambos equipos con pocas ocasiones de gol. De esta forma, se fueron al descanso con resultado redondo (0-0).

Tras el descanso, los nuestros salieron enchufados y se vio reflejado en el marcador. Hugo Muñoz adelantó a los nuestros en el 47 y poco después era Gonzalo quien ponía el 0-2 en el marcador. A falta de dos minutos para el final, el colegiado pitaba un penalti a favor del equipo visitante. (1-2)

Este fin de semana, los nuestros se desplazarán hasta Miajadas, sábado a las 10:00h, para disputar la octava jornada de liga.

CD Nueva Ciudad – Cadete ‘B’

Al Cadete ‘B’ de Miguel Ángel Molina también le tocaba disputar su partido fuera de casa. Los nuestros viajaban a Mérida para enfrentarse al CD Nueva Ciudad en la séptima jornada de liga.

Los locales lograron adelantarse en el marcador en el minuto 20 de partido. La réplica rojiblanca no tardó en llegar y en el 37 era Rigote quien ponía el 1-1 antes del descanso. El Cadete ‘B’ salió al verde en el segundo tiempo con mucha intensidad y cuando todo parecía que habría reparto de puntos, el Nueva Ciudad sentenció el encuentro (2-1).

Este fin de semana, recibirán en el Celestino Mera al Guareña, el sábado a las 10:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s