CD Don Benito 0-1 Córdoba CD: “Derrota por la mínima”

Derrota ante el Córdoba con un gol en el tramo final del partido. La falta de acierto de cara al gol nos pasó factura en un partido donde merecimos más. De esta forma, el Don Benito se posiciona en el décimo tercer puesto con 17 puntos, a 2 del descenso.

El Don Benito salió al verde con las ideas claras, queriendo mandar en casa. Los primeros minutos fueron vibrantes sin un denominador claro. Los primeros en avisar fueron los verdiblancos tras un saque de esquina. La réplica rojiblanca llegó pocos minutos después, Santana ejecutaba una falta que se fue rozando el palo.

Los nuestros fueron de menos a más, teniendo varias oportunidades de peligro. A los 25 minutos de juego, Trinidad tuvo que salir del terreno de juego por lesión, todavía por determinar, y en su lugar entró Heredia, primer partido después de su larga baja.

Sillero estuvo a punto de abrir la lata a la media hora de juego, pero su gol fue anulado por falta previa a Dani López. En las botas del Dani estuvieron las dos últimas oportunidades de adelantarnos en el marcador antes de irnos al descanso.

En el segundo tiempo los de Juan García salieron enchufados. En la cabeza de Dani López pudo estar el primer gol, pero el cancerbero visitante logró atrapar el cuero. Abraham también lo intentaba desde la frontal del área. Poco a poco los nuestros iban generando peligro, pero sin premio.

Al falta de 10 minutos para el final, el Córdoba logró marcar el único gol de la mañana. Un jarro de agua fría para los nuestros que intentaron igualar la contienda hasta el último segundo, pero sin acierto,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad (Heredia, 26´)), Mario Gómez (Hendrio 83´), Quico, Sergio Nieto, Manu Ramírez, Artiles, Santana, Sillero (Agudo, 56´), Dani López y Artiles.

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra; Fernández, Djetei, Fidel Escobar, Jesús Álvaro, Xavi Molina, Imanol García, José Antonio González, Javi Flores, Zelu, Juanto Ortuño.

GOLES; 0-1 De La Cueva minuto 80

ÁRBITRO: Pérez Hernández. Amonestó a Sebas Gil; y a los visitantes Xavi, Becerra y Álvaro.

Incidencias: 2000 espectadores en el Municipal Vicente Sanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s