El CD Don Benito cae derrotado en Algeciras (0-2)

Salió Juan García con línea de cinco en defensa y con Sillero y David Agudo arriba. Empezó el encuentro sin un dominador claro y sin ocasiones de peligro para ambos equipos. Los primeros en acercarse fueron los locales que supieron materializar la llegada a la portería de Sebas.

Un gol tempranero que hizo daño a los nuestros y que permitió dos llegadas del conjunto algecireño con bastante peligro, en la primera intervino Sebas Gil y en la segunda despejó el esférico Quico, recibiendo un fuerte golpe en la cara.

Fueron pasando los minutos y el Don Benito cogía fuerzas y aliento, yendo de menos a más. Sillero perdonó en el área chica tras un buen pase medido de Sergio Nieto. Los nuestros llegaron a la meta de Lopito en varias ocasiones pero sin fortuna. La última la tuvo Antoñito con un disparo que atrapó Sebas Gil.

Tras la reanudación, los primeros compases fueron para el conjunto de Emilio Fajardo logrando encerrar a los nuestros. El segundo gol de la tarde llegó tras un despeje corto de Sebas Gil que aprovechó Antoñito para asistir a Ganet.

Jarro de agua fría para los nuestros. Tocaba ponerse el mono de trabajo y una peligrosa llegada de Atriles pudo acortar el marcador. Cuando mejor estábamos el colegiado enseñó la roja a Gonzalo, tras un inexistente cabezado. Tocaba remar a contracorriente y con poco margen de tiempo. Lo intentaron sin fortuna Mario Gómez y Manu Ramírez con disparos lejanos. La ocasión más clara estuvo en las botas de Trinidad que falló un remate en el área pequeña.

Finalmente no pudimos traernos los tres puntos de Algeciras. De esta forma, nos encontramos a tres puntos del descenso. Toca pensar en el próximo rival y hacernos fuertes en casa.


FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Guille Torres, Mario Gómez, Quico González (Manu Ramírez), Sergio Nieto, Gonzalo, Artiles, Matheus (Abraham Pozo 60´), Agudo y Sillero (Hendrio81´).

ALGECIRAS CF: Lopito, Choco, Borja, Benítez, Gallardo, Ganet, Iván, Martos, Domínguez, Ñito y Karim.

GOLES: 1-0 Martos, min. 8 | 2-0 Ganet, minuto 68

ÁBITRO: Amonestó a los locales Antoñito y Ganet; y a los visitantes Quico, Santana, Sillero. Roja directa para Gonzalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s