El CD Don Benito quiere seguir con la estabilidad a domicilio 

El Club Deportivo Don Benito se enfrenta este domingo (17.00h) al Algeciras CF a domicilio

El conjunto calabazón buscará seguir con la buena racha ante un Algeciras en horas bajas. La semana de trabajo ha transcurrido con normalidad, excepto para nuestro jugador Manu Miquel. Tras finalizar con molestias el último partido, se le ha diagnosticado una tendinopatía en el cuádriceps que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de forma indefinida.

De este modo, Juan García no podrá contar él ni con Dani López, que cumple ciclo de amarillas. Mientras que Chele sigue en proceso de recuperación aunque ya entrena con el grupo.

El cuadro rojiblanco afronta esta jornada como una “final ante un rival directo”, explicaba Juan García en la previa. Un rival en horas bajas que viene de perder ante el Mérida AD, algo que le puede hacer peligroso, con el añadido de jugar en casa frente a su afición. Los nuestros buscarán traerse algo positivo de Algeciras y de ser así, sería la cuarta visita a domicilio sumando. Ya lo hicimos en Villarrubia (0-1),  frente al Yeclano (1-1) y Sevilla Atlético (2-3).

Por su parte, el Algeciras Club Fútbol no pasa por su mejor momento. En las últimas cinco jornadas ha logrado un empate y cuatro derrotas. Los de Emilio Fajardo se sitúan en el penúltimo puesto de la tabla con 11 puntos en el casillero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s