CD Don Benito 1-1 Cádiz ‘B’: “Justo reparto de puntos”

El conjunto de Juan García logró sumar un valioso punto ante un gran Cádiz ‘B’ que tras el gol de Quico creció y logró igualar el encuentro. De este modo, el CD Don Benito se encuentra en el ecuador de la tabla con 17 puntos en el casillero.

Los nuestros pisaron el verde con el único objetivo de llevarse los tres puntos y así lo demostraron en los primeros compases. Con el primer acercamiento a balón parado llegó el gol que abrió el marcador. Remató Santana al segundo palo y el esférico rebotó llegando a las botas de Quico que se encontraba solo en el área y no falló.

Poco a poco el conjunto visitante fue creciendo y haciéndose con el partido. Lograban llegar con frecuencia a la portería de Sebas Gil y finalmente, en una de las ocasiones, igualaron el partido. Jordi Tur cazaba un rechace de Sebas y ponía el segundo de la tarde. Nos fuimos al descanso con tablas en el marcador.

En la segunda mitad el conjunto gaditano pudo ampliar el marcador, pero aparecían las manoplas salvadoras de Sebas Gil en más de una ocasión. Los minutos corrían y el ritmo de partido disminuía. Juan García refrescó el once inicial con Sillero y David Agudo para dar más verticalidad. Lo intentaba sin suerte Abraham Pozo con dos disparos lejanos. Hasta que en los últimos minutos, los nuestros gozaron de dos ocasiones a balón parado, con disparos de Manu Miquel y Sillero.

Finalmente el CD Don Benito suma un importante punto para seguir remando  y llegar en buena dinámica al partido frente Algeciras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Quico, Mario Gómez, Sergio Nieto, Manu Miquel, Gonzalo (Álex Herrera 83´), Santana, Dani López (Agudo 72´) y Hendrio (Sillero 61´).

CÁDIZ CF B: Cristian, Robles, Saturday, Alonso, Cobo, Javi Pérez, Duarte, Tur (Idrisssa, 85’), Nieto, Navarro y Lino (Sergio Pérez, 78’).

GOLES: 1-0, Quico minuto 2 y 1-1, Tur minuto 20

ÁRBITRO: Guillermo Cueto Amito. Amonestó al local Miquel, Dani López, Abraham y Herera; y al visitante Cobo y Javi Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s