Reparto de puntos entre el Infantil ‘A’ y el Diocesano ‘B’

Reparto de puntos entre el Infantil ‘A’ y el Diocesano, mientras que el Infantil ‘B’ no pudo puntuar 

Infantil ‘A’ – Diocesano ‘B’

En la matinal del sábado recibía el Infantil ‘A’ de José Carlos Prieto al Diocesano ‘B’ de Enrique Gómez, rivales directos de la zona alta de la tabla clasificatoria. Los nuestros luchaban por resarcirse de la pasada jornada y poder volver a la senda de la victoria.

El encuentro fue intenso y muy disputado por ambos equipos que querían hacerse con los tres puntos. Los primeros en abrir la lata fueron los nuestros con un gran centro por el carril izquierdo que remataba uno de los nuestros en el segundo palo sin oposición. La réplica rival llegó pronto, tras una falta centrada que atravesó la portería local. A partir de ahí, los nuestros no bajaron los brazos y dieron un paso al frente para intentar generar peligro, pero sin resultado.

En la segunda parte el encuentro siguió la misma tónica que la primera mitad, muy igualado y competido. Tras quedarnos con 10 jugadores, el Diocesano aprovechó para hacer daño y crear más peligro, pero sin resultado. Finalmente, el partido terminó con un justo reparto de puntos.

En la próxima jornada les tocará desplazarse a Moraleja, a las 11:00 horas en el Campo de la Vega.

INFANTIL ‘B’ – ESCUELA DE FÚTBOL SANTA AMALIA

Tras el partido del Infantil ‘A’ seguía el fútbol base del CD Don Benito con el partido entre el Infantil ‘B’ y la Escuela de Fútbol Santa Amalia. El encuentro comenzó cuesta arriba para los nuestros con un gol tempranero del conjunto amaliense. No tardamos en responder y logramos empatar la contienda en el minuto 20 de partido e incluso nos pusimos por delante del marcador. Sin embargo, en el 35 el conjunto visitante sentenció el encuentro, logrando los tres puntos.

Partido muy igualado en el que se vio una primera parte muy intensa con mucho gol y una segunda parte donde el conjunto visitante decidió dar un paso atrás para amarrar los tres puntos. La próxima jornada el Infantil B visitará al Guareña a las 12:00 horas de este sábado.

Deja un comentario