El Cadete ‘A’ se llevó el derbi ante el Gimnástico

El Cadete ‘A’ se llevó el derbi frente al Gimnástico ‘A’ y el Cadete ‘B’ no pudo ante el Zarceño

El Cadete ‘A’ de Paco Pérez disputó el partido correspondiente a la jornada 4 en la mañana del domingo en el Paloma Quintero. Se trataba de derbi local, ya que se enfrentaba al Gimnástico ‘A’. El partido fue dominado por los nuestros en todo momento y se vio reflejado en el marcador. Los nuestros abrieron la lata en el minuto 25 y las numerosas llegadas se transformaron en gol.

De esta forma, los cadetes van líderes de grupo con tres victorias consecutivas. La próxima jornada viajarán a Mérida para enfrentarse al Nueva Ciudad, el sábado a las 10:30h.

Cadete ‘B’ – Zarceño ‘A’

El Cadete ‘B’ de Miguel Ángel Molina disputaba su jornada en la matinal del sábado recibiendo al Zarceño ‘A’. Los nuestros empezaron mejor en la primera parte logrando marcar en el minuto 7 el primer gol de la mañana. Poco después llegó la réplica del conjunto visitante y el marcador se puso en tablas. Antes del descanso el Zarceño transformaba en gol uno de sus acercamientos. Tras la salida de vestuarios, los nuestros se pusieron el mono de trabajo para remontar el resultado, logrando marcar otro tanto. Finalmente el equipo visitante se llevó el partido en el descuento.

Los nuestros tendrán jornada de descanso el próximo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s