Sevilla At 2-3 CD Don Benito: Volvemos a la senda de la victoria

El CD Don Benito volvió a encontrarse con la victoria ante el Sevilla Atlético disfrutando de un buen partido y una renta de tres goles hasta la última media hora.

Salió el Don Benito con un once inicial diferente, debido a la ausencia de Gonzalo, con Quico de central y Sergio Nieto en el carril izquierdo. Empezó el conjunto de Juan García avisando primero con una jugada individual de Artiles. La réplica del equipo local llegó pronto, sin generar peligro a Sebas.

Seguían los rojiblancos, en esta ocasión de amarillo, llegando con frecuencia a la portería local. El primer gol llegó tras un gran centro de Trini que peinó Dani López. Con el 0-1 nos íbamos al descanso.

Tras el descanso, el Don Benito quería acabar lo que había empezado y siguió insitiedo. Para el segundo gol intercambiaron los papeles, Dani López le daa paso a Trinidad que batió al cancerbero local por debajo. Con el equipo enchufado llegó el tercero de ma tarde. Abraham atrapaba un balón a la contra, se fue de varios defensas y remataba casi a puerta vacía. La afición rojiblanca estallaba de alegría.

El Sevilla Atlético no bajó los brazos y comenzó a inquietar la portería de Sebas, sublime con varias paradas que salvó el marcador. Un penalti a favor de los sevillistascortaba distancia en el electrónico. Un segundo gol de los de Paco Gallardo ponía nervioso al conjunto rojiblanco con unos minutos finales de infarto.

Finalmente la victoria fue para el Don Benito que pudo celebrarlo con los aficionado desplazados a la capital andaluza. Tres puntos más para volver a la senda de la victoria y mantenernos otra seman más en el ecuador de la tabla.


FICHA TÉCNICA

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García; Javi Pérez, Amo (Juanpe, min. 62), Berrocal, Javi Vázquez; Pedro Órtiz, Diego (Lara, min. 81); Paulino (Carlos Álvarez, min. 55), Pepe Mena, Pejiño; Diabaté.

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Quico,Mario Gómez, Sergio Nieto, Manu Miquel, Santana (Guille Torres, min 57), Artilles, Abraham Pozo (Kofi, min 74) Sillero, Dani López (Agudo, min 64).

GOLES: 0-1 Dani López, 0-2 Trinidad, 0-3 Abraham, 1-3 Pepe Mena, 2-3 Lara.

Deja un comentario