Yeclano 1-1 CD Don Benito: ‘Reparto de puntos en un campo complicado’

Un gol de Sillero en la segunda parte puso el marcador en tablas para poder sumar un punto

Campo muy complicado y abierto en La Constitución donde hemos sacado un punto muy importante para seguir sumando. El equipo se tuvo que poner el mono de trabajo hasta el último minuto, con una segunda parte muy intensa buscando llevarnos los tres puntos. Los de Juan García demostraron que se dejan la piel en el terreno de juego, compitiendo hasta el final. De esta forma, encadenamos cuatro partidos sin conocer la derrota para llegar al derbi ante el CD Badajoz con la moral alta.

Empezó el encuentro con un duro palo. El colegiado pitaba la pena máxima a los cinco minutos. Vaquero se encargó de transformar el penalti poniendo el 1-0 en el electrónico. El equipo se puso el mono de trabajo, buscando las segundas jugadas y tratando de hacer daño a balón parado. Abraham Pozo lo intentó dos veces con tiros lejanos que nos consiguieron asustara al guardameta local. El juego seguía creando peligro por la banda derecha, pero con pocas ocasiones claras para ambos equipos en la primera mitad, con un Yeclano replegado.

El Don Benito no se daba por vencido y salió la segunda parte con garra compitiendo hasta el final y adaptándose muy bien a un campo complicado. Los nuestros llegaban con más peligro en este segundo tiempo. Abraham Pozo lo volvía a probar fortuna desde fuera del área con un zapatazo que se iba alto. El gol del empate llegó desde la banda derecha, Artiles caracolea al borde del área para ponérsela Sillero que no perdona y manda el balón entre la red. El empate sabía a poco y los nuestros lo seguían intentando. En los últimos minutos Sebas Gil salvaba la portería calabazona con una gran intervención.

Finalizaba el encuentro con reparto de puntos en un campo muy difícil donde todavía no ha ganado ningún equipo de la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s