A seguir con la buena racha

El CD Don Benito quiere seguir con la buena dinámica y sumar la cuarta victoria consecutiva

Nueva semana, nuevo objetivo. Ya quedó atrás la victoria ante el Real Murcia (2-1) ante nuestra afición. Tres puntos que nos impulsaron en la clasificación y nos aportó más confianza para seguir creyendo en el proyecto rojiblanco. Esta semana los de Juan García han disfrutado de dos días de descnaso, volviendo al trabajo el miércoles. Ha tocado trabajar adaptándose a las medidas del campo del Yeclano, pues se trata de un estadio con dimensiones más pequeñas.

Los rojiblancos lo tienen claro y quieren ir a por la cuarta victoria consecutiva, seguir sumando y que el trabajo diario se vea recompensado en forma de puntos. Para este encuentro Juan García no podrá contar con los lesionados Manu Ramírez y Heredia, ni con Manu Miquel, por acumulación de amarilla.

Por su parte, el Yeclano Deportivo es el equipo revelación de la categoría. Se encuentra en el puesto séptimo encadenando cuatro partidos sin conocer la victoria. En las nueve jornadas disputadas ningún equipo ha conseguido ganar en el Municipal La Constitución.

Recordamos que el encuentro podrá verse por Footters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s