CD Don Benito 2-1 Real Murcia: “Despegamos”

Tercera victoria consecutiva del Don Benito  que hace impulsarnos hacía el ecuador de la clasificación

Partidazo de los de Juan García que se dejaron el alma sobre el verde, consiguiendo encadenar tres victorias consecutivas y ésta ante uno de los grandes clubes del panorama nacional.

La primera mitad comenzó dominando el cuadro rojiblanco, con llegadas por el carril izquierdo y buen juego combinativo. El primero en avisar fue el conjunto grana con un disparo lejano sin peligro para la portería de Sebas. La réplica rojiblanca vino pocos minutos después. Trinidad mandaba un centro que acabó rebotando en la zaga murciana y llegaba a las botas de Artiles que armó la pierna para meter el esférico entre la red. Gol tempranero que dejó tocado al conjunto local y que supimos aprovechar generando varias ocasiones.

Avanzaban los minutos y el Real Murcia encontró su sitio y comenzó a generar ocasiones de peligro a balón parado. Un saque de esquina que remataba Juanma en el segundo palo, puso el empate en el marcador para acabar el primer tiempo.

En la segunda mitad salimos buscando la remontada. La primera ocasión estuvo en la cabeza de Manu Miquel. Poco después lo intentábamos a balón parado desde la frontal del área, pero sin resultado. Cuando todo parecía que el partido acabaría en reparto de puntos, Manu Ramímez se iba de varios defensas en el área y enchufaba la pelota en la portería del Lejarraga. El gol de la victoria que hizo vibrar las gradas del Vicente Sanz. Con el partido en el bolsillo, tocó aguantar los últimos minutos las cometidas del conjunto visitante, con 7 de añadido, y con un jugador menos.

Con el pitido final todos los rojiblancos estallaron de euforia y se llevaron la ovación de la grada. Tercera victoria consecutiva que aúpa a los nuestros hasta el décimo puesto en la tabla clasificatoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA

CD Don Benito: Sebas, Trinidad, Mario Gómez, Manu Miquel, Abraham Pozo (Manu Ramírez 75), Gonzalo, Agudo, Sillero (Quico 85), Álex Herrera, Dani López (SAntana 66´) y Artiles.

Real Murcia CF: Lejárraga, Antonio López, Juanma (Dorrio 78’), Peque, Armando, Curto (Álex Melgar 62’), Julio Algar, Manolo, Toril (Meseguer 54’), Iván Pérez y Álvaro Rodríguez.

Goles: Artiles 1-0 minuto 7 | Juanma 1-1 minuto 20 | Manu Ramírez 2-1 minuto 79

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s