Villarrubia 0-1 CD Don Benito: Tres puntos para coger impulso

EL CD Don Benito logra su segunda victoria consecutiva, y primera a domicilio, para coger impulso en la tabla clasificatoria

Viajaba la expedición rojiblanca a Villarrubia de los Ojos con la victoria en el punto de mira. Sumar otros tres puntos para coger oxígeno y dormir fuera de puestos de descenso. Y así fue, los nuestros ganaron por la mínima, con gol de Dani López, en un campo en el que todavía no había ganado ningún equipo.

Salían los de Juan García al terreno de juego con las ideas claras desde el primer minuto con un once inicial similar al de la jornada pasada, pero con Manu Ramírez y Santana de titular. Primero minutos de tanteo para ambos equipos con mucho juego aéreo hasta que el Don Benito empezó a controlar el esférico. Santana fue el primero en probar suerte a balón parado, pero Samu Diarra lograba atrapar el esférico.

No tardó mucho en llegar la réplica local. Sebas Gil salvaba el resultado con una gran parada tras un disparo a balón que lograba rozar Fran Cortés para reconducir el balón a puerta. Lo seguían intentando los nuestros, llegando con asiduidad a la portería de Samu, pero sin acierto de cara al gol. Hasta que llegó Dani López. Trinidad ponía un saque de banda al corazón del área, peinaba Gonzalo y caía en la cabeza del delantero que empujaba el esférico ligeramente para que acabara en el segundo palo.

En la segunda mitad, el Villarrubia quería igualar la contienda y los primeros acercamientos fueron del conjunto blanquiazul. Diego fue el primero en avisar dentro del área. David Agudo pudo poner el segundo para los nuestros al atrapar el balón en un descuido de la defensa local. Los últimos minutos fueron frenéticos con varias ocasiones a balón parado para el conjunto local con otra gran intervención de nuestro Sebas Gil.

Finalmente conseguimos dar un golpe sobre la mesa y sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. Todo trabajo tiene su recompensa y se está viendo reflejado en los resultados. Esta semana dormimos fuera de puestos de descenso y tocará salvar el puesto en el próximo partido ante el Real Murcia, domingo  20 de octubre a las 18:00 horas.


FICHA TÉCNICA

VILLARRUBIA: Samu, Carlos Martínez, Andriu, Algisi, Carvalho, Carlos García, De Dios, Sergio Arribas, Diego Díaz, Fran Cortés y Nando Copete.

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Manu Miquel, Gonzalo, Agudo, Manu Ramírez (Chele, 78´), Santana, Dani López(Sillero 62´) y Artiles (Quico, 54´).

GOLES: 0-1 Dani López, minuto 43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s