El Infantil ‘A’ se trae un punto de Miajadas y sigue líder

El equipo de José Carlos Prieto realizaba en la mañana del sábado su segundo desplazamiento en busca de la cuarta victoria consecutiva. El EF Miajadas ‘A’ no lo puso fácil a los nuestros, consiguiendo reparto de puntos en el Municipal de Miajadas. Empezó bien el cuadro rojiblanco, teniendo el balón y abriendo la lata en el minuto 15. Poco después, con un gol en propia meta, se ponía el marcador en tablas.

Después de pasar por vestuarios, los nuestros salieron con garra para poder traerse algo positivo a Don Benito. El conjunto local lograba adelantarse en el marcador a los 10  minutos de juego, pero los nuestros no se iban a rendir. Se pusieron el mono de trabajo y en el 70 marcó Virlán el gol del empate. Con este gol se vinieron arriba para intentar sacar los tres puntos, pero finalmente el resultado no se movió y hubo reparto de puntos.

De esta forma, el Infantil ‘A’ sigue sin conocer la derrota, liderando en solitario en el grupo con tres victorias y un empate. La próxima jornada se disputará el 19 de octubre y recibirán en casa al  Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz ‘A’.  

Por su parte, el infantil ‘B’ se estrenará en Don Benito recibiendo al Mérida C el próximo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s