RECRE 2-0 CD DON BENITO: Derrota en el Colombino donde merecimos más

 El conjunto rojiblanco plantó cara a uno de los grandes aspirantes a todo, pero la falta de gol y una expulsión en la segunda mitad, condenó al Deportivo Don Benito

Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo para ambos equipos tratando de romper con algunas llegadas. Los primeros en avisar fueron los onubenses con un disparo desde la frontal del área que  no causó peligro a Sebas. La respuesta de los nuestros no tardó en llegar, centro de Hendrio que cabecea Sillero con la mala suerte que se va fuera. Lo volvimos a intentar con dos ocasiones a balón parado. Sumaban los minutos y el cuadro rojiblanco seguía llegando a la portería de Nauzet, bien plantado y con las ideas claras. Santana tuvo la última oportunidad para adelantar el marcador. Controló con el pecho el despeje de la defensa y chutó a puerta si lograr traspasar al cancerbero local.

Tras el descanso, se vio una segunda parte diferente, condicionada por la expulsión de Mario Gómez tras una falta inexistente. Con 10 jugadores en el terreno de juego, tocaba aguantar ante un Recreativo que llegaba con más peligro que en la primera mitad. A falta de 15 minutos para finalizar el encuentro, Carlos Martínez adelantaba en el marcador al conjunto albiazul. Tocó reaccionar rápido para intentar igualar el resultado. Sin embargo, Quiles sentenció el encuentro a falta de dos minutos del pitido final.

A pesar de haber sido superiores en la primera mitad no conseguimos materializar las ocasiones y tras la expulsión de Mario, el partido cambió radicalmente y tocó luchar a contracorriente. Ahora toca pensar en el próximo objetivo: Recreativo de Granada.


FICHA TÉCNICA

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet, Miguel Cera (Borja García, min. 66), Diego Jiménez, Jorge Morcillo, Nano, Sergio Jiménez (Fran, min. 77), Gustavo Quezada, Isi, Gerard (Carlos Martínez, min. 44), Quiles y Chuli.

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Gonzalo, Herrera, Manu Miquel, Santana (Kiko, min. 58), Artiles, Hendrio, Sillero (Manu Ramírez, min. 78) y Dani López (Agudo, min. 66).

Árbitro: Sergio Pérez Muley. Amonestó a los locales Jiménez, Chuli y Carlos y a los visitantes Sebas Gil, Quico y Gonzalo. Expulsó a Mario Gómez por doble amarilla.

Goles: 1-0 Carlos Martínez (77´), 2-0 Quiles (88´)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s