A Huelva sin complejos

Mañana tocará enfrentarse al Recreativo de Huelva, a las 18:00h en el Nuevo Colombino, allí donde empezó todo

Cartagena, Linense, Marbella y ahora el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. El inicio liguero ha sido complicado para el Don Benito, pero nunca imposible. Partido a partido se ha plantado cara a cualquier equipo y en cualquier campo, compitiendo siempre al máximo.

Las ganas, tanto del equipo como de la afición, de conseguir la primera victoria son inmensas. Después de cinco jornadas y con la buena imagen que deja el equipo, partido tras partido, la primera victoria ya es “merecedora de que llegue”, comentaba Juan García en la previa. Tras el empate cosechado ante el Marbella, el vestuario se ha centrado esta semana en pulir pequeños detalles para no cometer errores que cuesten puntos. El míster no podrá contar para esta jornada con Abraham Pozo, Isma Heredia y Guille Torres, Quico sigue siendo duda.

Por su parte, el Recreativo de Huelva está en un buen momento. Acumula en el casillero nueve puntos, con tres victorias y dos derrotas. Cabe destacar que las dos derrotas han sido fuera de casa. “El Recre tiene jugadores que marcan la diferencia. Es un equipo fuerte y contundente,” destacaba Juan García. En definitiva, se trata de un Recre que aspira a todo en esta categoría y que además juega en su fortín con una gran afición.

Recordamos a todos nuestros aficionados que no podrán desplazarse que el encuentro será retransmitido por Footters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s