El Juvenil ‘A’ estrena su casillero con victoria ante el CD Quintana

El pasado fin de semana arrancaba el campeonato liguero para nuestros juveniles. El Juvenil ‘A’ estrenó su casillero con una victoria ante el CD Quintana A, mientras que el Juvenil ‘B’ no pudo ante el  líder de grupo, el Campanario CF A.

JUVENIL “A” 

El Juvenil A iniciaba su campeonato en la localidad de Quintana de la Serena con varios jugadores de primer año en sus filas. Los nuestros cosecharon la primera victoria de la temporada con un contundente resultado (1-5). Los primero compases de juego fueron para los nuestros, a pesar de jugar en un terreno algo irregular.

El primero en abrir la lata fue Minaya, marcando gol en propia puerta. Manu Díaz lograba aumentar el marcador con otro tanto para los nuestros. Antes de ir al descanso, el Quintana marcaba su primer gol. Tras la salida de vestuarios, los nuestros dominaron la segunda parte y se vio reflejado en el marcador. Manu Díaz volvía a meter el esférico entre la red, Alejandro metía el cuarto para los nuestros y Jaime Nieto sentenció el encuentro en el 87. Finalmente,nos llevamos los tres puntos a casa para abrir el casillero de puntos.

Este sábado tenemos derbi en Don Benito. El Juvenil A y el Gimnástico se enfrentan en el Celestino Mera a las 18:00h.

JUVENIL ‘B’

En cuanto al Juvenil ‘B’, no tuvo tanta suerte en su primera visita a domicilio. Se enfrentaban al actual campeón de Liga, el Campanario CF. A pesar de ponerse por delante en el marcador y fallar un penalti, las numerosas bajas por lesión acabaron por pasar factura y acabó sucumbiendo por un resultado de 4-1. Este sábado buscarán su primera victoria en casa ante el Quintana. El encuentro se disputará el sábado a las 12:00h en el Paloma Quintero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s