Con ganas de sumar los primeros tres puntos

Este domingo volvemos a casa, a nuestro feudo, donde a cualquier rival le cuesta sobrepasar el cuadro rojiblanco, donde el jugador número 12 arropa al equipo en los buenos y en los malos momentos. Nos enfrentamos a otro peso pesado de la categoría de bronce, el Marbella Fútbol Club.

Los nuestros vienen de perder ante la Real Balompédica Linenese, pero dejando una gran imagen, peleando por remontar el resultado hasta el final. En la jornada 2 también nos visitó uno de los equipos hechos para estar en la zona alta y tuvieron que ponerse el mono de trabajo para lograr llevarse la victoria. Ahora, nos toca el conjunto marbellí, que llega a la quinta jornada siendo cuarto en la tabla clasificatoria y sumando dos empates, ambos fuera de casa, y dos victorias.

El vestuario se «encuentra contento, sabemos a lo que jugamos, pero tenemos que materializar las ocasiones»,  explicaba el míster en rueda de prensa. El buen juego y las buenas sensaciones siguen partido a partido, pero solo falta el remate final. Para que los tres puntos se queden en casa «corregimos lo que está mal para afrontar el partido con las máximas garantías de competir».

Este domingo se espera conseguir la primera victoria de la temporada para celebrarlo ante nuestra afición. Juan García no podrá contar con los lesionados Isma Heredia, que sigue con su recuperación, y Abraham Pozo, al que le han diagnosticado un edema óseo y se encuentra en fase de recuperación.

Podrás seguir el partido en directo a través de este enlace en Footters.

Las entradas se podrán adquirir una hora antes del encuentro en taquilla. Tribuna central 20 euros, tribuna lateral 15 euros, preferencia 10 euros y menos de 13 años, 5 euros.

Recuerda que mañana se hará un ‘sorteazo’ con los siguientes premios: Un taladro de12V, una tarta de Casa Silva y un pack de una noche de hotel (dos personas) y dos entradas para un partido del Club Deportivo Don Benito como visitante.

.

Deja un comentario