El CD Don Benito quiere la primera victoria de la temporada

Con dos empates y una derrota, el equipo quiere conseguir en La Línea la primera victoria de la temporada

Este domingo el equipo realiza el segundo desplazamiento de la temporada. El objetivo está claro en el vestuario, traerse los tres puntos de La Línea. A pesar de haber sumado dos empates en tres jornadas, las sensaciones son buenas y a nivel psicológico el equipo se encuentra bien, un factor muy importante a la hora de competir.

Los nuestros llegan con dos puntos en el casillero, pero con muy contentos por cómo se compite. La Balona será «un rival complicado, pero nosotros vamos a competir con todas nuestras armas», comentaba Juan García en rueda de prensa. Y es que el conjunto de La Línea ha sumado siete puntos en las tres jornadas disputadas, con dos victorias y un empate. Cabe mencionar que en la pasada temporada logramos traernos los tres puntos de La Línea (1-3) en la segunda vuelta.

Hasta ahora el equipo ha conseguido adelantarse en los marcadores, ante el Mérida y Sanluqueño y ponérselo complicado al Cartagena. El trabajo diario y el esfuerzo en cada partido de cada uno de los jugadores hace que se compita al máximo, dejando buenas sensaciones y transformando las llegadas en gol. Ahora solo toca seguir convirtiendo las buenas vibraciones en puntos en La Línea.

El conjunto rojiblanco llega al encuentro con las bajas de Quico, Heredia y Abraham por lesión.

El parido podrá verse por Footters a través de este enlace: https://www.footters.com/watch/rb-linense-senior-vs-don-benito-senior-15092019

Deja un comentario