CD Don Benito 1-1 Sanluqueño: Se escaparon los tres puntos en el último minuto

El Deportivo Don Benito volvió a demostrar ayer que es un equipo que compite y se deja el alma hasta el último minuto, pero un gol en el 88 dejó el partido con reparto de puntos

El CD Don Benito salía con un once inicial diferente, marcado por las bajas del central Quico y Abraham Pozo. Gonzalo se posicionaba como central, Sergio Nieto por el lateral izquierdo, Matheus Santana y Manu Ramírez en la medular. La primera parte estuvo marcada por el dominio rojiblanco con buen juego en el centro del  campo y llegando con facilidad a la portería gaditana.

La primera ocasión fue una internada de Sergio Nieto que lograba despejar el cancerbero visitante. Poco después era Artiles quien metía un zapatazo desde la frontal del área. Le siguió Manu Ramírez, que estuvo desbordante, pero el tiro se fue fuera. Dani López también lo intentaba con un disparo lejano.

Tanto era el asedio rojiblanco que a la media hora de partido Artiles centró desde la banda izquierda, peinó Dani López y dejó el cuero a Sillero para poner el 1-0. El Vicente Sanz estallaba de felicidad con el primer gol de la tarde. Seguían las ocasiones y el buen juego del Don Benito, pero se llegó al descanso con un gol a favor, a pesar de las gran cantidad de llegadas.

En la segunda mitad, la dinámica de juego fue la misma. Los nuestros seguían llegando con peligro a la portería de Isma Gil, pero sin lograr materializar las ocasiones. El primero en intentarlo fue Manu  Miquel con un disparo lejano que se fue alto. Después, era Santana quien tuvo una ocasión clara en el área pequeña, tras un centro de Trinidad, obligando al portero visitante a trabajar duro.

En los minutos finales el Sanluqueño empezó a aparecer en la zona de ataque y tras salida de un córner, Peter aprovechó para rematar y marcar el gol del empate. Duro mazazo para el equipo que no bajó los brazos y buscó en el descuento llevarse el partido. Sin embargo, el encuentro terminó con reparto de puntos y mal sabor de boca para los nuestros tras ser superiores prácticamente los 90 minutos.

Solo toca pensar en el próximo partido que será ante el Linense, el próximo 15 de septiembre a las 19:00 horas, y buscar la primera victoria fuera de casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA |

C.D. DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Manu Miquel, Gonzalo, Manu Ramírez, Sillero (David Agudo, minuto 70), Sergio Nieto, Matheus Santana, Dani López (Hendrio, minuto 65) y Artiles.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Isma Gil, Álex (Del Moral, minuto 55), José Romero (Peter, minuto 76), Nando Quesada, Güiza (Darío Guti, minuto 60), Mario Abenza, Antonio Jesús, Luis Madrigal, Navas, Álex Geijo, David Segura.

GOLES: 1-0 Sillero, minuto 29; 1-1 Peter, minuto 88

ÁRBITRO: Sánchez, Roberto. Amonestó a los locales Manu Miquel y Hendrio, y a los visitantes Antonio Jesús y Navas.

INCIDENCIAS; Estadio Municipal Vicente Sanz con 2.100 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s