Derrota ante el FC Cartagena con buenas sensaciones

Los nuestros se estrenaron ayer en casa con sabor agridulce. A pesar de las buenas sensaciones y de encarar a un gran gallito de la categoría, los de Munúa lograron sentenciar el encuentro cuando mejor estábamos 

El FC Cartagena sabía a lo que venía, necesitaban los tres puntos para llegar a casa con el pecho inflado. Los primeros compases los marcaron los albinegros que no tardaron mucho en abrir la lata. Tras un saque de esquina, Araujo remató a puerta, encajando el esférico entre la red. Los nuestros reaccionaron rápido y Abraham respondió con un zapatazo que consiguió interceptar Marc Martínez. A partir de ahí se empezaron a ver más llegadas y ocasiones de peligro por nuestra parte. Trinidad lo intentaba desde la frontal de área y a punto estuvo Dani López de encajar un tanto, pero fue un cabezado del ‘Capi’, tras un centro de Trini, quien puso el empate.

Tras la salida de vestuarios, seguimos acercándonos a la portería visitante logrando tener al Cartagena encerrado. Sillero fue el primero que pudo ampliar el resultado, pero el balón se fue rozando el palo. El segundo gol del Cartagena llegó pronto, otra vez, y fue como un jarro de agua fría. Los nuestros intentaron remontar el resultado. Las constantes llegadas no conseguían materializarse en gol y la calor empezaba a hacer mella. Juan García refrescó el once inicial metiendo a David Agudo y a Matheus para tener más verticalidad. Manu Miquel lo intentaba con un disparo lejano, Agudo remataba desde la frontal, pero la zaga blanquinegra se transformó en un muro infranqueable.

Buscamos con gran intensidad y esfuerzo remontar el partido, generando ocasiones de peligro y logrando encerrar a un gran peso pesado de la categoría. No pudimos sumar los tres puntos ante nuestra afición, pero hoy empieza una nueva semana para concentrarnos en el partido ante el Sanluqueño.


FICHA TÉCNICA: 

CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Manu Miquel, Abraham Pozo (Manu Ramírez, minuto 80), Gonzalo (Santana, minuto 67),  Sillero, Quico González, Dani López (David Agudo, minuto 66), Artilesy Chele.

FC Cartagena: Marc Martínez, Andújar, Fornies, Fucile, Cordero, Araujo, Carrillo (De Vera, min. 75), Verza (Vera,min. 81), Caballero (Siafa, min. 89), Carlos David y Viana.

Goles: 0-1 minuto 9 Araujo; 1-1 minuto 37 Gonzalo; 1-2 minuto 54 Caballero.

Árbitro: Juan Peña Varela.

Estadio: Vicente Sanz. 2.500 Espectadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s