A por los primeros tres puntos en casa

El Deportivo Don Benito buscará seguir sumando este domingo y estrenar el marcador liguero ante nuestra afición

Mañana vuelve la Segunda B a nuestro Municipal Vicente Sanz para enfrentarnos a uno de los pesos pesados de la categoría, el Cartagena. Volvemos a repetir la segunda jornada jugando en casa frente al equipo murciano. La pasada campaña el conjunto de Munúa no consiguió encajar gol en la portería de Sebas Gil (0-0) y conseguimos generar incomodidad a los blanquinegros.

Tras el buen inicio liguero los nuestros se encuentran muy competitivos y con mucha intensidad para llevarnos el partido de mañana. Todos quieren ser titulares y eso hace que saquen la mejor versión de cada uno para estar al cien por cien en cada encuentro.

Juan García podrá contar para esta jornada con Sillero, más pólvora en ataque, Álex Herrera y Matheus seguirán siendo duda. Se espera “un encuentro muy intenso con muchas segundas jugadas”, comentaba Juan en rueda de prensa. Un partido en el que la concentración será clave para no cometer errores.

Por su parte, Gustavo Munúa destaca que el CD Don Benito “se hace muy fuerte y crece en casa”. Un factor con el que deberemos jugar a nuestro favor para poder arropar al equipo en cada partido que se juegue en casa. 

Recordamos que las taquillas abrirán una hora antes del partido. El precio de las entradas son 10 euros para preferencia, 15 para tribuna lateral y 20 euros para tribuna central. Además, todos los socios deberán tener su carnet para poder entrar.

El encuentro podrá verse a través de Footters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s