Abierto el plazo de inscripciones para el fútbol base temporada 2019/20

El plazo estará abierto hasta el 2 de agosto para jugadores que pertenezcan al club y hasta completar equipos para las nuevas inscripciones

Desde esta tarde se abre el plazo para inscribirse en la cantera del Club Deportivo Don Benito. Para reservar la plaza, los jugadores que hayan pertenecido al Club la temporada anterior dispondrán hasta el 2 de agosto, pagando al menos el 50% de la cuota anual (70,00 €); por otro lado, para nuevas inscripciones tendrán de plazo abierto hasta completar equipos. Además, los hermanos inscritos tendrán descuento de 20 euros.

La cuota para la temporada 2019-2020 será de 140 euros para todas las categorías. Dicha cuota se hará efectiva a la inscripción, 70,00 euros, y el resto antes del inicio de la temporada liguera. El jugador que no esté al corriente de los pagos establecidos no le será tramitada la licencia.

En cuanto a la equipación, se retirará y abonará en Tiendas Pavo el pack de uniformidad oficial del club. El precio será de 60 euros y estará disponible a partir del 25 de agosto, excepto camiseta de juego,  que estará pendiente de tallaje y numeración. Será obligatorio tener dicho pack.

Recordamos que los padres y madres de los canteranos tendrán un 10% de descuento en el carnet de abonado al primer equipo y los canteranos tendrán acceso gratuito a todos los partidos, en zona de preferencia.

Las inscripciones deberán recogerse en la oficina del Club Deportivo Don Benito o bien descargarse de la página web y llevarlas rellenadas y con las documentación necesaria adjunta. Además, puedes ver las normas de esta nueva temporada en el siguiente enlace:

DESCARGAR INSCRIPCIÓN FÚTBOL BASE 19/20

NORMAS FÚTBOL BASE 19-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s