Al final nos quedamos

Venimos para quedarnos y lo hemos hecho. Hemos conseguido lo impensable. Hemos dado un giro de guion inesperado. Hemos tocado el cielo con las manos. Hemos conseguido, por primera vez en la historia del Club, mantenernos en la categoría de bronce.

Todo gracias a una magnífica plantilla y cuerpo técnico que siempre han creído en el objetivo. Han luchado por nuestros colores como si no hubiera mañana. Esta plantilla quedará grabada en la historia del Club Deportivo Don Benito. Gracias a todos y cada uno de los que forman este Club. Todos habéis formado parte de este gran hito.

Quizás este partido, ante el Recreativo Granada, no fue el mas bonito, ni la victoria que esperábamos, pero el 19 de mayo de 2019 será un día para recordar. Un día en el que sufrimos hasta el último minuto, con un ojo en la pantalla del móvil y el otro en el terreno de juego.

La euforia se desataba en el Municipal Vicente Sanz cuando el colegiado pitó el final del encuentro, ambos equipos nos salvábamos. La marea rojiblanca inundó el verde, las lágrimas de felicidad y los abrazos se veían a cada paso. Fotos, vídeos y más fotos. Todos quería capturar este momento histórico que permanecerá en nuestras memorias toda la vida.

Gracias y otra vez gracias a todos, equipo, cuerpo técnico y afición por creer en estos colores y por defender nuestro escudo como pasión y garra. Nos vemos otro año en Segunda B.

#AlFinalNosQuedamos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s