Linense 1-3 CD Don Benito: A un paso de conseguir el objetivo

Estamos a tan solo 90 minutos de tocar el cielo con las manos tras ganar a la Balona 1-3 en la penúltima batalla

El Club Deportivo Don Benito está muy cerca de conseguir el objetivo tras ganar a la Real Balompédica Linense (1-3) en el penúltimo partido de la temporada. Una gran victoria que evita el descenso directo, pero tendremos que esperar a este domingo para no caer en el playout. El partido ante el Granada B se jugará este domingo a las 18:00 horas.

Los locales comenzaron mejor y no tardó en llegar el primer gol, Bakari recibía una asistencia de Tarsi y metía el balón entre las mallas. Pero los nuestros no se daban por vencidos. El gol del empate llegó a balón parado desde fuera del área. Matheus Santana mandaba el esférico al larguero, que rebotó en la espalda del guardameta local y finalmente acabó dentro.

La primera mitad terminó en tablas donde los nuestros fueron de menos a más. El Don Benito sabía lo que estaba en juego y salieron a morder en la segunda mitad. En el 68 Sillero remataba en el área chica, tras un error defensivo, poniendo el 1-2 en el marcador.

Con el resultado a nuestro favor, los nuestros defendían con orden y confianza. El Linense no bajaba los brazos y lo seguía intentando, pero sin resultado. A pocos minutos del pitido final, era Pepe Bernal quien sentenciaba el encuentro con un lanzamiento dentro del área, que Montoya no pudo hacer nada para pararlo.

Sumamos tres puntos vitales para seguir en la lucha por la permanencia. Sin duda ha sido un domingo glorioso para los rojiblancos. Cuerpo técnico y jugadores han hecho de esta temporada una de las mejores en la categoría de bronce. Hemos vivido muchos momentos malos, con tristeza,  pero también buenos, con mucha alegría. Ahora solo estamos a 90 minutos de tocar la gloria con las manos. A 5,400 segundos se seguir siendo de Segunda B.


FICHA TÉCNICA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Montoya, Expósito, Kibamba, Carrasco, Pierre, Chico, Sana, Tarsi, Pirulo, Bakari y David Moreno.

C.D. DON BENITO: Néstor Díaz, Álex Herrera, Trinidad, Javi Pérez, Mario Gómez, Abraham Pozo (José Manuel, 80´), Ale Zambrano, Pepe Bernal, Gonzalo, Matheus Santana (Edgard Agudo, 71´) y Sillero (Ricardo Durán, 87´).

GOLES: 1-0Bakari; 1-1 Matheus Santana; 1-2 Sillero; 1-3 Pepe Bernal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s