CD Don Benito-CF Talavera: La historia la escribimos juntos

Este domingo a las 19.00 horas recibimos al Club de Fútbol Talavera

Se trata del partido más importante de la temporada. Por la jornada 36 pasa casi asegurada la permanencia por primera vez en nuestra historia. Al ser los últimos en jugar sabremos el resultado de los demás equipos y si nos alzamos con la victoria daríamos un paso de gigante .

Todos saben de la importancia de este día y el vestuario está más unido y concentrado que nunca, pero con los nervios a flor de piel. Solo existe una palabra en la mente de todos: ganar.

Ganar por los que soñaron con este objetivo, por todos los que ahora lo estamos viviendo, por nuestra ciudad, por el futuro de este Club. Ganar para seguir escribiendo en nuestra historia las maravillas de nuestros jugadores y afición.

Nuestro fortín ha resultado difícil de asaltar en esta segunda vuelta. El cuadro rojiblanco lleva 7 partidos si perder en casa, el último fue ante el San Fernando con una remontada épica (3-4).

En cuanto a bajas, el técnico rojiblanco no podrá contar con el delantero David Agudo.

En cuanto al Fútbol Club Talavera de la Reina, se encuentra en el ecuador de la tabla sumando 46 puntos en el casillero, la permanencia asegurada. El conjunto de Talavera no contará con Espinar, delantero clave, que ha fichado recientemente por el Merida AD.

Recordamos que media hora antes del inicio de partido los canteranos saltarán al terreno de juego para recibir un homenaje.

El partido podrá verse por la plataforma digital Footters.

¡Dale Depor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s