CD Don Benito 2-2 UD Ibiza: Intenso reparto de puntos

Punto de oro en un partido de garra e intensidad, en el que la Unión Deportiva Ibiza fue superior en la primera parte y el Club Deportivo Don Benito en la segunda

El encuentro comenzaba con los nuestros poco acertados y la Unión Deportiva Ibiza no tardó en acercarse a la portería de Leo. En el minuto 5 Cirio conseguía abrir la lata y pocos minutos después también fue el autor del segundo gol para los ibicencos. El dominio era claro del equipo visitante y los nuestros solo se acercaron con peligro en dos ocasiones por mediación de Edgar y Sillero.

Tras la salida de vestuarios, el Deportivo cambió completamente de cara y se mostró mucho más agresivo. Poco a poco fue comiendo terreno a los celestes que parecían acomodados. Fueron varias las ocasiones que tuvimos, pero el primer gol llegó tras la salida de un córner que peinó Gonzalo y Mario Gómez esperó en el segundo palo para rematar el esférico entre la red. La grada vibraba con este primer tanto que daba esperanzas a los rojiblancos.

Sin tiempo a respirar, el increíble Abraham Pozo, a escasos metros del banquillo, vio adelantado al cancerbero ibicenco y chutó el cuero para hacer el segundo gol para los nuestros. Ahora sí que rompió el Vicente Sanz en gritos y aplausos por ese magnífico gol que hacía el empate. En el descuento un remate de Sillero pudo sentenciar el partido, pero se fue rozando el palo.

Con reparto de puntos terminó este encuentro que nos posiciona una jornada más fuera del descenso. Ahora toca afrontar otra batalla. Viajaremos a tierras andaluzas para enfrentarnos a El Ejido, domingo 14 de abril a las 18:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA

C.D. DON BENITO: Leo, Álex Herrera (Ricardo Durán, 55´), Trinidad, Mario Gómez, Ordóñez (Kofi 46´), Ale Zambrano, Pepe Bernal (Matheus Santana 80´), Gonzalo, Abraham Pozo, Sillero y Edgar Agudo.

U.D. IBIZA: Álex, Fobi, Bonilla (Grima), Albizua (Verdú), Gonzalo, Núñez, Armenteros, Provencio, Cirio, Raí (Ferrán) y Rodado.

GOLES: 0-1 Cirio (5´), 0-2 Cirio (20´), 1-2 Mario Gómez (63´), 2-2 Abraham Pozo (64´)

ÁRBITRO: González Hernández. Amonestó a los jugadores locales Abraham Pozo, Mario Gómez y Pepe Bernal; y a los visitantes Rodado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s