Real Murcia 0-1 CD Don Benito: Zarpazo en la Nueva Condomina para seguir sumando

El Deportivo Don Benito comienza una nueva senda positiva en tierras murcianas con la victoria en la Nueva Condomina, con gol de Abraham Pozo

La tarde estaba gris y algo lluviosa en Murcia. Una tarde seria al nivel del partido, en el que había mucho en juego. Un Deportivo tranquilo y con intensidad pisaba verde con un solo objetivo: traerse la victoria.

El Don Benito se sintió cómo en la primera parte, teniendo la posesión del balón y  cortando cualquier pase de los locales. Abraham Pozo quiso ser el primer en tirar a puerta desde fuera del área, pero el disparo se iba fuera. No tardó mucho el de Pueblonuevo en volver a intentarlo. David Agudo mandó un pase largo que lograba alcanzar Pozo, regateó a Mackay en el área y lanzó el esférico entre las mallas, logrando así el gol de la victoria.

Tras el gol de Abraham, los nuestros duplicaron la intensidad y lograban generar mucho peligro. Los últimos minutos fueron un ‘sin vivir’ con varias ocasiones de David Agudo, Ordóñez y Abraham, donde el cancerbero local logró atajar varios intentos.

Con un gol en el bolsillo, los nuestros querían ir a por el segundo que sentenciara el encuentro. En la segunda mitad hubo un contratiempo, Néstor Díaz salió del terreno de juego lesionado por Léo. Ambos hicieron un gran partido.

El Real Murcia se seguía viendo con pocas ideas y bastante impreciso al inicio de esta segunda parte. Sin embargo, tras refrescar banquillo, presionaron por la banda derecha con varias internadas con peligro. La zaga rojiblanca estaba impenetrable, defendiendo con orden el resultado.

A diez minutos del final, Léo evitó el empate, despejando un balón envenenado dentro del área. Cuando pensábamos que todo acabaría, una falta en la frontal de área nos hacía temblar en el asiento. El disparo se topó con la barrera y con ello, el colegiado pitó el final del encuentro.

Nuestros jugadores lo celebraron en el verde saltando y gritando. Una gran victoria que nos hace dormir fuera de puestos de descenso. Ahora solo tenemos que tener un objetivo, seguir sumando de tres en tres. Recibiremos este domingo a la Unión Deportiva Ibiza.


FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA CF: Mackay, Forniés, Hugo, Raigal, Miñano, Miguel Díaz, Juanma, Maestre, Ortiz, Chumbi y Manel Martínez.

CD DON BENITO:  Néstor Díaz (Léo Santos), Trinidad, Álex Herrera, Javi Pérez, Ordóñez, Ale Zambrano, Abraham Pozo (Edgar, 75´), Gonzalo, Pepe Bernal, Sillero (Ricardo, 83´), David Agudo.

GOLES: Abraham Pozo, minuto 17 (0-1)

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera. Amonestó con amarilla a los locales Chumbi y Fornies; y a los visitantes, Abraham, Trinidad y David Agudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s