Un punto que sabe a victoria

 

Las gradas villanas vibraban con los corazones rojiblancos. Los nervios se palpaban en el ambiente. El derbi de Las Vegas altas tuvo todo lo que nos podíamos imaginar, intensidad, garra, una parada de penalti, un gol “in extremis”.

Don Benito y Villanovense empatan a uno en un derbi con un final apasionante para los rojiblancos, donde los nuestros llenaron las gradas del estadio de Villanueva de la Serena apoyando al equipo.

Un derbi donde los dos equipos necesitaban puntuar sí o sí. El Villanovense ya casi contaba con los 3 puntos cuando apareció el capitán Gonzalo para poner en tablas el marcador.

 

WhatsApp Image 2019-03-17 at 21.53.18.jpeg

En líneas generales, El Villanovense fue mejor sobre el césped, que se lograba poner por delante en el marcador en el minuto 14, gracias a un golazo de falta de Poley. El conjunto local pudo ponerse 2-0 en el minuto 56 con un penalti, pero Léo Santos detenía el lanzamiento de Poley.

Mientras los locales intentaban quedar en casa los 3 puntos, los nuestros tuvieron su ocasión en el tiempo añadido. El capitán Gonzalo ponía el 1-1 en el marcador ante la alegría de toda nuestra afición.

Al final, un empate en el descuento que sabe a victoria, nos quita el mal sabor de boca que nos dejaba el anterior empate al Atlético Sanluqueño y ponemos el foco en el siguiente derbi, el CD Badajoz. Otra  bonita semana para el fútbol extremeño, donde los rojiblancos intentarán conseguir la victoria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s