CF Villanovense-CD Don Benito: Más que un derbi

Este domingo a las 17.00 horas se disputa el derbi de Las Vegas altas en el Municipal Villanovense

Mañana jugamos más que un derbi. Mañana jugamos un partido vital para seguir peleando por la permanencia. Mañana será otro gran día para recordar en la historia de cada uno de los rojiblancos que hacen grande a este club.

El encuentro de esta segunda vuelta se volverá a vivir otra fiesta del fútbol, como ya pudimos ver en la primera vuelta, donde se vio la intensidad de ambos equipos y varios goles (2-2).

El Club Deportivo Don Benito llega a esta jornada 29 con una dinámica muy positiva. Llevamos una racha de siete partidos sin perder, acumulando 30 puntos en el casillero. El último último encuentro se quedó en tablas frente al Atlético Sanluqueño (2-2), pero dejando muy buenas sensaciones en cuanto a gol.
Juan García contará con el nuevo portero rojiblanco, Néstor Díaz que llegó esta semana para suplir la baja de Sevas Gil.

Por su parte, el Club de Fútbol Villanovense se encuentra en puestos de descenso pero tan solo a dos puntos de nosotros. Los de Julio Cobos encadenan cinco partidos sin conocer la victoria con dos empates y tres derrotas.

En definitiva, se trata de una gran fiesta del fútbol regional, donde estamos seguros que ambas aficiones cantarán y animarán desde las gradas con garra, pero siempre con deportividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s