Sevilla Atl 1-1 CD Don Benito: Otro paso más hacia delante

El Club Deportivo Don Benito suma otro importante punto ante el Sevilla Atlético 

Seguimos dando pasos pequeños, pero certeros. Los nuestros ha conseguido sumar fuera de casa ante otro rival directo, el Sevilla Atlético. Con este empate ya van seis jornadas  consecutivas sin conocer la derrota. Una gran racha que nos hace seguir fuera del descenso.

La primera parte del partido estuvo muy igualada. Con un Deportivo que presionaba las salidas de balón de los locales, haciendo que los sevillanos se sintieran incómodos. Hubo pocas ocasiones, pero el Don Benito logró acercarse con peligro  al filo del descanso. Fue tras una salida de córner que David Agudo remataba entre la red. Los nuestros se fueron a vestuarios con la euforia de adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad, el Sevilla Atlético salió atacando desde el principio y logró igualar el marcador con gol de Peñijo. Los nuestros se encontraban bien ordenados y sin dejar espacios a los locales. Además, también se encontraban con Leo, que hizo grandes paradas. El Deportivo pudo sentenciar el partido con un disparo de Abraham que se fue al palo y otro de Edgar Agudo.

Finalmente, sumamos un punto muy importante que nos hace seguir con dinámica positiva para seguir escalando. Queremos hacer una mención especial a los 500 aficionados que se han desplazado hasta Sevilla para arroparnos y darnos ese empujón cuando nos faltaba el aliento. Gracias.

El próximo encuentro será el domingo, 10 de marzo, ante el Atlético Sanluqueño a las 12.00 horas.


FICHA TÉCNICA

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Manu Sánchez (Cera), Chacartegui, Checa, Amo, Genaro, Pejiño (Javi Vázquez), Djak Traoré, Miguel Martín (Maleck), Mena y Diego García.

DON BENITO: Leo, Trinidad, Álex Herrera, Ismael Heredia, Mario Gómez, Gonzalo, Matheus Santana (Edgar Agudo), Gonzalo, Abraham Pozo (David López), Sillero, David Aguado y Ordóñez (Paquito).

GOLES: 0-1 minuto 44, David Agudo;  1-1 minutos 58, Traoré.

INCIDENCIAS:Estadio Jesús Navas. Desplazamiento de 500 aficionados del Deportivo Don Benito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s