Previa CD Don Benito-UD Melilla: Queremos más

Domingo de deporte en nuestra ciudad. Nos espera una mañana intensa en el Vicente Sanz donde recibiremos a la Unión Deportiva Melilla a las 11.00 horas

El Deportivo Don Benito tiene claro que quiere más. Queremos seguir sumando victorias, pero para este partido hay que estar “serios defensivamente “para no tener “errorres”, explicaba nuestro técnico en rueda de prensa. Y es que nos enfrentamos a uno de los pesos pesados de la competición, que se encuentra en el tercero en la clasificación. Nos enfrentamos con respeto pero con mucha ilusión de poder conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Pero el Deportivo Don Benito viene pisando fuerte con una dinámica muy positiva: tres victorias consecutivas, un empate y una derrota en las últimas cinco jornadas.

La última jornada los rojiblancos salieron de puestos de descenso con otra victoria fuera de casa, dando un chute de energía y seguridad.

Juan García no podrá  contar con los sancionados Pepe e Ismael Heredia, mientras que Kofi y Paquito han arrastrado molestias durante la semana.

En cuanto a la Unión Deportiva Melilla, llega de sumar un empate ante el Recreativo Granada (1-1) en casa, y suma tres victorias y una derrota en las últimas cinco jornadas.

Un domingo electrizante donde queremos que los aficionados tiñan la grada del Vicente Sanz de rojo y blanco. Para que nuestra plantilla se sienta arropada y vivamos una gran matinal de fútbol.

Cabe mencionar que el partido podrá verse a través de Footters para quien no pueda asistir al campo (2,99€).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s