Nota informativa con motivo de la celebración Circuito Guadiana y el partido entre el CD Don Benito y el UD Melilla

Con motivo de la celebración, el día 24 de febrero, de la prueba Élite y sub-23 del Circuito Guadiana y coincidiendo con el encuentro de fútbol del CD Don Benito y el UD Melilla a las 11:00h, se lleva a cabo una reunión de coordinación para establecer las medidas de seguridad necesarias.

En dicha reunión han estado presentes, el Alcalde, Policía local, Protección Civil Don Benito, representantes de ambos clubes y representantes de la organización del circuito Guadiana. Como consecuencia de la celebración de la reunión de coordinación se informa lo siguiente:

  • No se podrá acceder al parking publico ubicado en la zona de la estación de autobús de la localidad por encontrarse en dicha zona los diferentes equipos de la prueba del circuito Guadiana.

  • Se ruega a los aficionados de fútbol acudir con antelación a la hora prevista de la celebración del encuentro deportivo por que pueda darse la coincidencia de alguna pasa de vuelta en esa franja horaria.

  • Se ruega la no utilización de vehículo particular. Extremar precauciones en caso de utilización del mismo, ya que prima como prioridad el ciclista

Nota de prensa del Ayuntamiento de Don Benito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s