Atl Malagueño 0-2 CD Don Benito: Golpe sobre la mesa del Don Benito

El Deportivo Don Benito suma la tercera victoria consecutiva que nos impulsa hacia arriba en la clasificación y salimos de puestos de descenso

El encuentro frente al colista era otra batalla decisiva para la lucha por la permanencia. De esta manera ya nos hemos enfrentado a dos rivales directo obteniendo resultados positivos, 10 de los últimos 12 puntos disputados.

Con la moral por las nubes, tras los últimos partidos, y el buen juego del Deportivo Don Benito frente al Atlético Malagueño dio sus frutos. Abraham Pozo fue el primero en avisar al cancerbero local. Después era David Agudo en intentarlo consiguiendo meter el balón en la red. Sin embargo, fue anulado por un dudoso fuera de juego. Pocos minutos después, Ordóñez corría la banda derecha y asistía con un gran centro a Sillero, que lograba abrir la lata con una volea al segundo palo.

Tras el gol, el conjunto local ponía más garra para llegar a los palos de Sebas Gil, pero se encontraban una y otra vez con la zaga rojiblanca. Siendo Mario Gómez uno de los grandes destacados.

En la segunda mitad, debutaron con el Don Benito Matheus y Javi Pérez. El gol de la sentencia no tardó en llegar. Otra vez aparecía Ordóñez por la banda protagonizando una nueva internada que rebotaba en la defensa malagueña y el esférico volvía a caer en las botas de David, consiguiendo vencer a Samu y poniendo el 0-2.

Con el partido en el bolsillo, el Deportivo Don Benito defendía con firmeza y en orden y el Atlético Malagueño a penas conseguia inquietar a Sebas. Además, en el 70 los rojiblancos tuvieron que defender con uno menos, ya que Pepe Bernal era expulsado por protestar al colegiado.

Llegaba el pitido final y con ello la euforia de la plantilla y de los 50 calabazones que se desplazaron hasta Málaga para apoyarnos.

Ahora toca defender esta dinámica ante uno de los grandes, la Unión Deportiva Melilla este domingo a las 11.00 horas.


FICHA TÉCNICA

Atlético Malagueño: Samu Casado, Chica (David Ramos, 46′), Margalef, Casada, Ian Soler (Joan Graxa, 74′), Alberto Deco, Lolo Garrido (Ruben, 60′), Hicham, Xiscu y David Grande.

CD Don Benito: Sebas Gil, David Ordóñez, Mario Gómez, Isma Heredia, Alex Herrera, Gonzalo, Alex Zambrano (Matheus, 60′), Pepe Bernal, Abraham Pozo (Edgar Agudo, 66′), David Agudo, Jesús Sillero (Javi Pérez, 72′)

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández (Colegio Valenciano).

GOLES: Sillero, minuto 23 y David Ordóñez, minuto 52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s