CD Don Benito 1-0 Almería B: Tres puntos para seguir creyendo

Un gol de Abrahm Pozo en los primeros minutos del partido nos dio los tres puntos para derrotar a un rival directo y acercarnos a la salvación

Choque importante en el Vicente Sanz y se palpaba en el ambiente. El Deportivo Don Benito sabía lo que había en juego y salió a por todas, arropado por la afición, para enlazar dos victorias consecutivas. Los tres puntos conseguidos nos ponen más cerca de la salvación y nos alejan de un rival directo.

Abraham Pozo fue el primero en avisar con disparo desde la frontal del área. Y no tardó el de Pueblonuevo en en meter el balón entre la red. En el minuto 9, Sillero realiza un gran pase a Abraham, que se desmarca, vence al guardameta visitante y y dispara a placer para el Deportivo Don Benito. Tras el gol, el Deportivo quiso sentenciar el encuentro, pero también defenderlo bien. El Almería ‘B’ tuvo algunos acercamientos con sensación de peligro, pero se topaban con Sebas Gil y la pareja de centrales.

Tras la salida de vestuario, el Don Benito pudo marcar con ocasiones de David Agudo, Sillero y Ale Zambrano. El partido finalizó con la victoria rojiblanca y los tres puntos se quedaron en tierras calabazonas. Los de Juan García ya tienen puesta la cabeza en la próxima final ante otro rival directo, el Atlético Malagueño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Álex Herrera, Ismael Heredia, Mario Gómez, Ale Zambrano (José Manuel, min. 85), Abraham Pozo (Ordoñez, min. 69), Gonzalo, David Agudo, Pepe Bernal y Sillero (Edgar Agudo, min. 62).

UD ALMERÍA ‘B’: Jero, Navas, Dani Hernández (Dani Albiar), Alonso, Engonga, Callejón, Sergio, Youness (Dario), Toril, Cristian Herrera (Tomás) y Javi Moreno.

GOLES: 1-0 Abraham Pozo, minuto 9.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón (comité madrileño). Mostró amarillas a los locales Trinidad y Ordoñez; y a los visitantes Sergio, Alonso y Youness.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s