Intensa jornada de nuestra cantera

La pasada jornada se vivió un vibrante choque entre nuestros juveniles y varios derbis entre equipos vecinos

Segunda División Juvenil 

La pasada jornada se vivió en Don Benito el derbi entre nuestro Juvenil A y B. Un intenso partido en el que se llevó la victoria los juveniles de la categoría A con goles de Manuel (3), Raul, David, Alejandro y Carlos (2).

Esta jornada se celebrará el sábado y habrá derbi calabazón. A las 18:00 horas se enfrentarán Gimnástico y Don Benito B. El Juvenil A recibirá a las 16,00 horas al Ilipense Zalamea.

Segunda División Cadete

El Cadete ‘A’ perdió a domicilio frente al CD Talarrubias por la mínima. Un gol en el minuto 11 de partido sentenció al conjunto rojiblanco. Los cadetes se mantienen en el segundo puesto sumando 27 puntos.

El Cadete ‘B’ descansó la pasada jornada.

En la próxima jornada el cadete A descansa y el B viajará a Cabeza del Buey el sábado.

Primera División Infantil

El infantil A sacó la garra en casa en el partido frente al Mérida B (8-1). Se adelantaban los nuestros con goles de Juan Pedro y Manuel. A la media hora de partido el Mérida lograba encajarnos un gol antes del descanso. En la segunda mitad, los rojiblancos lograron sentenciar el partido con goles de Juan Pedro, Jesús, Manuel, Hugo (2) y Rodrigo.

Nuestros infantiles A les toca viajar este sábado Cáceres para enfrentarse a las 13:00 horas, al Cacereño SAD

Segunda División Infantil 

Los infantiles recibieron en casa a la Cruz Villanovense, en el que fue un intenso derbi (1-9). Los visitantes se llevaron una abultada victoria, y se puedo ver un gran trabajo y esfuerzo de los nuestros. Se mantienen en la parte media de la tabla acumulando 21 puntos.

Los infantiles B viajarán a Cabeza del Buey este sábado para buscar la victoria a domicilio.

Segunda División Alevín

En la pasada jornada el Alevín A recibiría al Valdivia A, pero el encuentro se suspendió. El Alevín B recibió al Meteliense y consiguió hacerse con la victoria (4-2), y por último, el C perdió su encuentro frente a La Cruz Villanovense (3-4).

Para la jornada correspondiente a este fin de semana, el A viaja a tierras seronas mañana a las 16:00 horas, el B viaja a Guareña a las 16:30 horas y el C viaja a Santa Amalia a las 16:30 horas.

Primera División Benjamín

El Benjamín ‘A’ ha jugado esta tarde su partido correspondiente a la pasa jornada frente al Atlético Romano.

Recibirán mañana a las 18:00 horas al Extremadura UD.

Segunda División Benjamín

Nuestros benjamines ‘C’ recibieron el pasado fin de semana Valdivia (2-5). El próximo encuentro será en Villanueva de la Serena, mañana a las 17:0 horas

Los benjamines ‘D’ se iban a enfrentar al Gimnástico, pero el partido se suspendió. La próxima jornada visitarán al Ilipense Zalamea, el sábado a las 11:00 horas.

Por último, los benjamines ‘B’ consiguieron una victoria en casa frente al Castuera (8-2). La próxima jornada visitarán al Castueras, mañana a las 17:0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s