Valioso empate frente al UCAM Murcia (1-1)

Un gol de Mario Gómez adelantó al Don Benito en el marcador, y Sebas Gil logró frenar al conjunto murciano con grandes paradas

El encuentro frente al UCAM Murcia resultó vibrante y con una mitad para cada equipo. En el once inicial del Deportivo Don Benito, Juan García introdujo a Edgar Agudo, apostando por el juego ofensivo. Y no tardó en notarse, con un robo de balón de David Agudo que le dejó con un mano a mano frente al guardameta visitante.

Poco después llegó el turno del UCAM con un tiro de Collantes que Sebas Gil, gran protagonista del partido, lograba despejar. El primer gol del partido llegó a balón parado. Pepe Bernal botaba una falta que Mario Gómez lograba meter entre la red tras un testerazo. Un gol que logró enchufar aún más a los rojiblancos.

Tras la salida de vestuario, la UCAM dio un paso adelante para intentar remontar el resultado con un juego intenso y vertical. En el 70 Mario Gómez provoca una falta en el área sobre Colinas con expulsión del central. Así,  el conjunto murciano lograba el empate desde los 11 metros. Al Don Benito le tocaba afrontar los minutos que quedaban con un jugador menos y defendiendo el resultado para lograr sumar un punto ante uno de los pesos pesados del grupo.

El conjunto rojiblanco ya piensa en el próximo partido frente al Jumilla Fútbol Club, el domingo a las 12:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FICHA TÉCNICA:

C.D. DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Álex Herrera, Ismael Heredia, Mario Gómez, Ale Zambrano (Kofi, 75´), Edgar (Sillero, 80´), Gonzalo, David Agudo, Pepe Bernal (Ricardo Durán, 92) y Ordóñez.

UCAM: Germán Parreño, Adán Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Cristian Gala, Toni Arranz, Collantes (Killian Grant, 46), Cristian Britos (Isi Ros, 82), Onwu (Hicham, 88), Luis Fernández y Colinas.

GOLES: 1-0: Mario Gómez, min. 29 | 1-1: Luis Fernández (p), min. 70.

ÁRBITRO: Fernando Román Román. Expulsó a Mario Gómez por doble amarilla, en el 54 y en el 69. Amonestó al visitante Killian Grant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s