A empezar el año con buen pie

El último partido de la primera vuelta se disputará mañana a las 15.30 horas frente al Recreativo Granada 
El Deportivo Don Benito comienza un año nuevo lleno de ilusión y trabajo. El primer choque del año será para cerrar la primera vuelta. Los rojiblancos viajarán a la ciudad de Granada para buscar la primera victoria del año, mañana a las 15.30 horas, frente a el Recreativo Granada.

Los de Juan García volvieron a los entrenamientos el pasado 30 de diciembre concentrados en la competición y en conseguir el principal objetivo, la permanencia.

Antes del parón navideño, el Deportivo Don Benito cerró el año con un empate en casa frente a la Real Balompédica Linense (2-2), dejando muy buenas sensaciones y positividad en la afición y vestuario.

En cuanto a bajas, Juan García no podrá contar con el central Senah Mango. Kofi, que llegó cedido por el Extremadura en la primera vuelta, está recuperado de su lesión y el técnico rojiblanco podrá contar con él. Además, David López está en el tramo final de recuperación.

Por su parte, el Recreativo Granada viene de perder sus dos últimos encuentros como visitante, frente al Recreatico de Huelva (2-1) y Linense (1-0). El Recreativo Granada se encuentra en la novena posición, sumando 25 puntos en el tablero.

El partido será retransmitido por Footters

Deja un comentario