Valioso punto que rompe con la mala racha

El Club Deportivo Don Benito consigue un punto a domicilio para romper con la mala dinámica de las tres últimas jornadas y nos da oxígeno para enfrentar el próximo encuentro

El partido ante el Club de Fútbol Talavera de la Reina ha sido bastante igualado, marcado por un terreno de juego muy pesado e irregular. Dificultaba la precisión de los jugadores a la hora de crear, obligando a ambos equipos a realizar un juego más directo y tratar de organizar sus ataques a partir de las segundas jugadas.

En el primer tiempo cada equipo tuvo una ocasión clara de gol, Laerte puso a prueba a Sebas, pero éste muy atento, evitó el gol. Por su parte, Abraham Pozo, en una volea en el segundo palo, la tuvo para adelantar a los rojiblancos.

Tras la salida de vestuarios, el partido siguió la mismaa tónica que en la primera parte: igualdad e intensidad. Las ocasiones más claras llegaron en una estrategia del Club de Fútbol Talavera de la Reina que acierta a despejar Trinidad. Cabe destacar que Miguel Ángel Trinidad estuvo inmenso toda la tarde en la posición de central.

Por otro lado, los nuestros tuvieron varias llegadas con peligro, con David Agudo, Pepe Bernal y Abraham Pozo con sendos tiros desde la frontal del área y la más clara, en una estrategia en la que Trinidad peina el esférico  en el segundo palo para José Manuel, que en posición franca para marcar, remata ligeramente desviado tras imponerse de cabeza a la defensa local.

Al final, la disparidad de criterio, una vez más, del colegiado hizo que el Club Deportivo Don Benito terminara con uno menos, tras mostrar dos amarillas a Mario Gómez por sendas faltas, idénticas a varias que cometieron jugadores locales y en las cuales el árbitro no amonestó. Un punto en un campo difícil, ante un Talavera confeccionado para cotas mayores.

El último encuentro de la primera vuelta se disputará ante la Real Balompédica Linense el sábado, 22 de diciembre, a las 18:00 horas.


FICHA TÉCNICA

C.F. TALAVERA DE LA REINA: Gianni, Juanra, Madrigal, San José, Nandi, Iker Rodellar (Víctor), Óscar Martín (Cristian Fernández), Reguera (Melchor), Laerte, Abel Molinero y Oca.

C.D. DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Álex Herrera, David Ordoñez, Mario Gómez, Mamau, Abraham Pozo (Adri), Gonzalo (Ricardo Durán), Pepe Bernal, David Agudo y Paquito (José Manuel).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s