Al asalto de ‘El Prado’

El Club Deportivo Don Benito se desplaza este domingo (17:00 horas) hasta el Estadio Municipal El Prado para buscar la segunda victoria fuera de casa ante el Club de Fútbol Talavera de la Reina

Los de Juan García saben la importancia de conseguir puntos para tratar de coger oxígeno antes del parón navideño y viajarán este domingo a Talavera de la Reina con la victoria entre ceja y ceja.

Tras la dolorosa derrota en casa ante el Marbella Fútbol Club (0-1), nos encontramos a cinco puntos de la salvación y con la mente puesta en conseguir los tres puntos en los dos partidos que quedan. El conjunto rojiblanco ha tenido una semana más llevadera por el «buen ambiente que hay en el vestuario», apuntó Juan García en la previa de la jornada.

En cuanto a bajas, el técnico rojiblanco no contará con Pablo Platero y Senah Mango. Sin embargo, vuelve bajo palos Sebas Gil, los sancionados Mario Gómez y Pepe Bernal; e Isamel Heredia está en duda.

Por su parte, el Club de Fútbol Talavera de la Reina comenzó la temporada con buen pie, pero ahora se encuentra en horas bajas. El conjunto talavereño solo ha sumado dos puntos, empatando a 0 en casa, en las últimas cinco jornadas y viene de perder su último encuentro frente al Recreativo Granada (4-1).

El partido podrá verse a través de 

Deja un comentario