Un gol al borde del final nos deja de vacío

El Club Deportivo Don Benito no pudo enlazar dos victorias seguidas a domicilio en su visita a San Fernando. Cuando todo parecía que el partido acabaría en reparto de puntos, llegó el segundo gol local que dio la victoria a los isleños.

El encuentro comenzó tímido y con imprecisiones para ambos equipos. Las primeras ocasiones eran para el conjunto visitante, pero sin llegar con peligro a la portería del portugués. Corrían los minutos y el partido seguía sin tener un denominador claro. En el ecuador del primer tiempo David Agudo fue el primero en acercarse a la portería local con un disparo bajo que consiguió atrapar el guardameta azulino.

El gol que encendió el eléctrico  vino tras la salida de un córner, que Pablo Sánchez peinaba en el segundo palo. Tras el primer gol, Ale Zambrano tuvo que salir del terreno de juego con una pequeña fractura en una costilla. La respuesta de los nuestros no tardó en llegar y al filo del descanso era Trinidad quien ponía en tablas el marcador tras un zapatazo.

Tras la salida de vestuario supimos mantener con firmeza el resultado. Cuando todo parecía que se mantendría el reparto de puntos llegó el gol del desempate. A pocos minutos del pitido final, y tras otra salida de córner, el conjunto isleño logró remontar y llevarse el partido.

El conjunto de Juan García ya prepara otra semana intensa y llena de trabajo para resarcirse este domingo frente al Marbella Fc en el Vicente Sanz. (12:00H


Ficha Técnica.

San Fernando CD. Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Colo, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Pedro Ríos, Bruno Herrero (Manu Ramírez, m. 82), Pau Franch, Carri (Jacobo, m. 61) y Pablo Sánchez (Buba, m. 72).

CD Don Benito. Leo Santos, Trinidad, Álex Herrera, Ismael Heredia, Mari Gómez (Adri, m. 89), Mamau, Abraham Pozo, Ale Zambrano (Paquito, m. 35), David Agudo, Pepe Bernal y José Manuel (David Ordóñez, m. 75).

GOLES: 1-0, m. 33: Pablo Sánchez. 1-1, m. 44: Trinidad. 2-1, m. 89: Gabi Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s