CD Don Benito 0-0 Real Murcia: «Un empate que nos brinda un punto de oro»

Con este empate el Deportivo Don Benito suma 9 puntos y se mantiene en la zona baja de la tabla

El Club Deportivo Don Benito consiguió sumar un importante punto en casa frente a uno de los grandes de la categoría de bronce, el Real Murcia Club de Fútbol.

El encuentro comenzó con un Real Murcia teniendo el balón y algunas ocasiones de peligro, pero se encontraban con la zaga rojiblanca firme atrás. A la media hora de partido, el Don Benito tuvo el primer acercamiento a la portería de Mackay con un disparo de Pepe Bernal y más tarde, otro de José Manuel.

Tras la salida de vestuario, el Real Murcia volvió a sentirse cómodo y se acercaba a la portería de Leo. Minutos después los nuestros despertaban y consiguieron crear varias ocasiones de peligro, pero sin suerte de cara al gol. A escasos minutos del final,  el partido no tuvo un dominador claro. Se convirtió en idas y venidas de ambos equipos para conseguir el ansiado gol, pero sin arriesgarse demasiado.

Finalmente es un punto que logra sumar y que da confianza a la plantilla y afición. El próximo encuentro tendrá lugar en la isla de Ibiza en la matinal (12.00h) del domingo.


FICHA TÉCNICA:

C.D. DON BENITO: Leo, Trinidad, Álex Herrera, Ismael Heredia, Mario Gómez, Gonzalo (Paquito 87´), Abraham Pozo, Ale Zambrano (Mamau 66´), David Agudo, Pepe Bernal y José Manuel (Adri, 80´).

REAL MURCIA C.F.: Mackay, Migue, Fornies, Charlie, Maestre, Dani Pérez, Miñano (Juanma,  78´), Corredera, Manel (Chumbi,  72´), Dani Aquino y Armando (Josema, 83´).

ÁRBITRO: Patiño Álvarez (comité madrileño). Amonestó a los locales Ale Zambrano e Ismael Heredia y a los visitantes Charlie, Mane y Dani Aquino.

Deja un comentario